Observatorios ciudadanos

Observatorios ciudadanos

Observatorio Ciudadano – Localidad Usme

Documento que da cuenta de las acciones desarrolladas por la entidad en el año 2021, en el marco de los indicadores pactados con los Observatorios Ciudadanos de la localidad Usme.

Observatorio Ciudadano – Localidad Usaquén

Documento que da cuenta de las acciones desarrolladas por la entidad en el año 2021, en el marco de los indicadores pactados con los Observatorios Ciudadanos de la localidad Usaquén.

Observatorio Ciudadano – Localidad Ciudad Bolívar

Documento que da cuenta de las acciones desarrolladas por la entidad en el año 2021, en el marco de los indicadores pactados con los Observatorios Ciudadanos de la localidad Ciudad Bolívar.

Observatorio Ciudadano – Localidad Santa Fe

Documento que da cuenta de las acciones desarrolladas por la entidad en el año 2021, en el marco de los indicadores pactados con los Observatorios Ciudadanos de la localidad Santa Fe.

Observatorio Ciudadano – Localidad Suba

Documento que da cuenta de las acciones desarrolladas por la entidad en el año 2021, en el marco de los indicadores pactados con los Observatorios Ciudadanos de la localidad Suba.

Observatorio Ciudadano – Localidad Teusaquillo

Documento que da cuenta de las acciones desarrolladas por la entidad en el año 2021, en el marco de los indicadores pactados con los Observatorios Ciudadanos de la localidad Teusaquillo.

Observatorio Ciudadano – Localidad Engativá

Documento que da cuenta de las acciones desarrolladas por la entidad en el año 2021, en el marco de los indicadores pactados con los Observatorios Ciudadanos de la localidad Engativá.

Observatorio Ciudadano – Localidad Rafael Uribe Uribe

Documento que da cuenta de las acciones desarrolladas por la entidad en el año 2021, en el marco de los indicadores pactados con los Observatorios Ciudadanos de la localidad Rafael Uribe Uribe.

Observatorio Ciudadano – Localidad Puente Aranda

Documento que da cuenta de las acciones desarrolladas por la entidad en el año 2021, en el marco de los indicadores pactados con los Observatorios Ciudadanos de la localidad Puente Aranda.

Observatorio Ciudadano – Localidad La Candelaria

Documento que da cuenta de las acciones desarrolladas por la entidad en el año 2021, en el marco de los indicadores pactados con los Observatorios Ciudadanos de la localidad La Candelaria.

Observatorio Ciudadano – Localidad Fontibón

Documento que da cuenta de las acciones desarrolladas por la entidad en el año 2021, en el marco de los indicadores pactados con los Observatorios Ciudadanos de la localidad Fontibón.